sábado, 20 de marzo de 2010

GIN MARE

Gracias a la recomendación de una buena amiga, (en calidad de buen aficionado a los Gin Tonic), ayer por la tarde fui a comprar una botella de ginebra Gin Mare.
Se trata de otra nueva incorporación al emergente mundo de las ginebras, si bien Gin Mare, está considerada como la primera ginebra mediterránea auténtica.
Prueba de ello es que para su elaboración se utilizan diferentes elementos aromáticos muy típicos del mediterráneo como son la oliva arbequina, el tomillo, la albahaca o el romero.
Una buena definición sería la que se indica en su página web "Gin Mare es una ginebra super-premium creada con botánicos seleccionados en zonas mediterráneas de la mejor calidad, destilados en un alambique único que nos otorga un inconfundible sello de colección de autor".
Esta ginebra es la elección perfecta del consumidor abierto a nuevas propuestas de gin tonics que aprecia la complejidad de las notas aromáticas de cata frente a la tradicional sequedad de la ginebra clásica.

En definitiva, especialmente recomendada para los amantes de ginebras aromáticas, siendo una gran competidora de la famosa G-Vine, ginebra aromática por excelencia.

2 comentarios:

  1. Esta la tengo que probar....donde la encuentro, Nin?

    ResponderEliminar
  2. La compré en Rullán y Navarro, un distribuidor que está en el Polígono Can Valero. Concretamente en dirección a Puigpunyent.
    Saluross

    ResponderEliminar