domingo, 30 de marzo de 2014

SA RONDA



Restaurante situado en el num. 37 de la conocida Avenida Argentina de Palma, concretamente delante del Parc de Sa Faixina. 
Se trata de otra recomendación del mismo compañero de trabajo, y gran gastrónomo, que me llevó a La Bodeguita del Centro. Si bien, debo decir que casualmente en los mismos días, también me lo recomendaron buenos amigos, cuyo criterio gastronómico es muy respetable (es Moret está entre ellos).
Estamos ante una cafetería restaurante en la que encontramos gran variedad de elaboraciones como, tapas, pintxos, raciones, montaditos, menú del día, platos por encargo, pescado del día, sugerencias... etc., todo ello de primerísima calidad y a muy buen precio. 
El cubierto suele situarse entre 20 y 25 € por persona con bebidas incluidas. Disponen de una buena carta de vinos, bien seleccionada y muy acorde con el estilo de los platos.
El servicio es inmejorable, principalmente por la atención de Germán, dueño del local.



A continuación se muestra la carta de sugerencias seguida con imágenes de algunas de las elaboraciónes que hemos tenido el placer de degustar en las ya numerosas visitas:


 
Las sugerencias

Boquerones rebozados

Mejillones a la plancha

Huevos con trufa negra





Mollejas de ternera

Huevos con rabo de toro

En resumen: Es muy gratificante encontrar un restaurante en el que prácticamente se acierta con cada elección. Ratifico el comentario que en una ocasión me hizo un cliente que estaba sentado en la barra "Aquí está todo bueno !!!!.

Ya tenemos reservada la próxima visita........