
Restaurante situado en el Carrer de les Barques del Puerto de Alcudia. Concretamente en una de las calles peatonales cerca del puerto en donde se ubican la mayoría de restaurantes.
Local de estilo andaluz con una terraza que, debido al éxito, cada vez es mas extensa. Prueba de ello es que también han cogido un local de enfrente para poder atender la gran demanda de clientes.
Su especialidad son las tapas y raciones. Entre la carta podemos encontrar todo tipo de frituras, pescados y mariscos frescos y cualquier tapa de corte clásico. Personalmente destaco las gambitas salteadas, el cazón en adobo, las anchoas (de elaboración casera), el queso curado (curado en una cueva natural de Granada), los mejillones al vapor, todo ello perfectamente acompañado por un extraordinario "pa amb oli torrat amb tomàtiga i oli verjo"
Conviene reservar mesa ya que tanto al mediodía como por la noche está completo y con lista de espera. Otra opción es ir sobre las 8 de la tarde para ir cogiendo sitio.Los vinos son de corte clásico pero muy acorde con la carta. Destacan algunos vinos blancos que acompañan perfectamente con la mayoría de platos.




Estamos ante otro de mis "indispensables" al que suelo acudir cada vez que me encuentro por la zona. El servicio es inmejorable, tanto en la barra como en la terraza. Quizás influya el factor de ser cliente habitual, pero son todos muy atentos.
Otro aspecto a destacar es la relación calidad/precio que supone otro aspecto positivo a valorar.
En definitiva: Indispensable.