Bodega situada en el num. 2 de la Calle Can Sales de Palma, concretamente en una pequeña plaza al final de la céntrica C/. San Felio. Negocio de reciente apertura (lleva en funcionamiento aproximadamente unos 6 meses) y que en tan poco espacio de tiempo ha conseguido hacer honor a su nombre.
Ofrece la posibilidad de comer dentro, tanto en la barra como en la entrada y un pequeño altillo o bien en su acogedora terraza ocupada por unas 4 mesas.
Presenta una pizarra con una selección muy acertada de platos elaborados con productos de mercado y que está reforzada por sugerencias del día, en función del mercado y temporada.
Igualmente, la selección de vinos es muy interesante y a precios muy razonables, prueba de ello es el excelente vino que tomamos en esta ocasión.
Cierran domingo y lunes y en los meses de verano únicamente abren por la noche.
Crujiente de rabo de buey
Croquetas de calçolts
Terrina de foie
Huevos rotos con solomillo
El vino !!
En resumen: Como dice el refranero "sirve tanto para un roto como para un descosido" en el sentido que se puede ir a comer, cenar, picar algo, tomar unos vinos..... Totalmente recomendable.
Quizás el único aspecto a mejorar es que en algunas ocasiones se debe esperar un poco más de lo habitual, circunstancia que no es mucho problema ya que se puede aprovechar para catar algunos vinos...
Vale la pena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario