Restaurante situado en el num. 16 del Paseo Mallorca de Palma, muy cerca de la esquina con la Avenida Jaime III.
Con apenas dos meses de andadura, (abrieron a finales de octubre) ya se ha convertido en uno de mis referentes en vista de su buen hacer. Todo ello (además de su cocina) es gracias a los dos socios que llevan el negocio y que están al pie del cañón, aspectos destacables tanto por la experiencia que llevan en el mundo de la restauración como por su atención, simpatía y servicio. El local es muy acogedor y elegante.
La carta es de temporada y está compuesta por las elaboraciones más significativas de la extensa gastronomía italiana, carpaccios, quesos, pasta, risottos, carnes y pescados. Además ofrecen unas sugerencias semanales que suelen consistir en dos primeros y dos segundos a elegir por 13,50 € bebidas aparte.
La carta de vinos y licores es amplia y está compuesta por diversas referencias nacionales e internacionales de primer nivel. (blancos, tintos, champagnes, proseccos, grappas, etc.). El precio por comensal ronda los 45/50 € de media. Particularmente, ya he visitado en restaurante en dos ocasiones por lo que las fotos de esta entrada corresponden a sendas visitas.
Ensalada de burrata
Tartaro de llampuga
Risotto de setas
Gnochi con cordero
Panna cotta de chocolate blanco
En resumen: Imprescindible para los que buscan un restaurante de alta cocina italiana que ofrece inmejorable calidad a precios razonables, circunstancia que invita a repetir visita. Bueniiiisimo !!
Auguri !!
No hay comentarios:
Publicar un comentario