Restaurante situado en la Colonia de Sant Jordi, concretamente en el num. 47 de la calle Es Carreró, a pocos minutos del puerto. Se trata de un proyecto iniciado en el año 2008 por la joven y prometedora cocinera Marta Rosselló cuya cocina se puede enmarcar dentro de la actual cocina de autor elaborada con productos de mercado.
Ofrece un menú diario muy completo a un precio de 25 € sin contar las bebidas, además de una carta no muy extensa (aspecto positivo en mi opinión), pero muy completa. Si nuestra elección se basa en la carta, el precio medio por comensal ronda los 40 €, incluyendo el vino.
La carta de vinos es variada y podemos encontrar referencias de diversas regiones de Mallorca y de la península.
A continuación doy un pequeño repaso a los platos que tomamos en esta ocasión y que seleccionamos de ambas cartas.
Huevos rotos con foie
Huevos rotos con bacon
Brocheta de lubina y salmón con salsa de tomates y cebollas asados y risotto de langostinos.
Bacalao "Sal de Cocó"
En resumen, una buena comida en todo su conjunto. Estuvimos muy bien atendidos (el servicio es muy amable y acertado en las recomendaciones). Los platos, bien elaborados y presentados. Si a todo ello le añadimos la compañía, resulta difícil que no salga bien. Un solo aspecto sin importancia a tener en cuenta y, si es posible, a mejorar consiste en la repetición del uso de la reducción de balsámico para decorar. Por lo demás, todo perfecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario