domingo, 24 de mayo de 2009

ES PASSEIG

El pasado 29/04, aprovechando que estaba en la zona, me pasé por el restaurante Es Passeig del Port de Soller ya que me lo habían recomendado en diversas ocasiones. Como bien indica su nombre, está situado en "es passeig" de la Platja den Repic, que es la primera playa del puerto, entrando a la izquierda.

A simple vista, no llama especialmente la atención ya que en el mismo paseo están alineados una serie de restaurantes que hace difícil su elección para uno que no es de la zona.
Como bien indican en su página web, su cocina es fresca, creativa y mediterránea con algunos toques de comida oriental.
La carta es muy variada y prácticamente todos los platos llaman la atención.
En mi caso y debido a que la visita fue de trabajo que no de placer, me decidí por probar dos platos de la carta cuyo detalle y foto indico a continuación:
SOPA ASIÁTICA CON COCO, GUINDILLA, CURRY Y GAMBAS A LA PLANCHA

RAVIOLIS CASEROS RELLENOS DE CARRILERA DE BUEY CON COL RIZADA TRUFADA Y SETAS SILVESTRES A LA PLANCHA

En resumen, se trata de un restaurante totalmente recomendable, muy indicado para una cena veraniega al que probablemente volveremos pronto. El único defecto es que los raviolis se notaba que estaban calentados al horno, circunstancia que paso por alto ya que a la hora que fui.....posiblemente el cocinero ya se había marchado. Mi puntuación es un 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario