lunes, 18 de abril de 2011

AUREI


Restaurante situado en el Club de Mar de Palma, concretamente en la parte superior de la conocida discoteca Mar Salada. Además de conocerlo a raíz de una evento familiar que organizamos el pasado mes de junio ( que por cierto, estuvo muy bien), la intención de esta visita era probar el menú diario que ofrecen por un precio de 14 €.

En dicho menú se ofrecen dos entrantes, dos principales y dos postres, para elegir uno de cada, por el precio indicado sin incluir las bebidas. También ofrece la posibilidad de comer a la carta, los fines de semana del menú especial y a diario de un plato específico en función de la temporada y del día. Cierran domingos y festivos.

Actualmente es una de las opciones más recomendables y atractivas del Paseo Marítimo, sobre todo si se puede conseguir mesa en su impresionante terraza con vistas al club náutico y a parte de la bahía de Palma.

Si bien habitualmente suele destacar la presentación de los platos, en este caso y en vista de mi elección el resultado no es tan llamativo como la mayoría de las presentaciones.



Aperitivo de salmón marinado y croquetas de cocido



Potaje de lentejas



Carrillera de ternera estofada



Piña natural
En definitiva, una buena combinación de un menú bien elaborado con una magnifica vista, lo que se convierte en un indispensable, sobre todo para primavera/verano. Vale la pena probarlo. Para más información se puede consultar su página web www.aurei.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario