jueves, 3 de diciembre de 2009

ESCOLA D´HOTELERIA

Este mediodía y tras diversos intentos fallidos, en lo que va de año, por fin hemos conseguido celebrar la tercera reunión gastronómico/universitaria con mis buenos amigos Pedro y Manolo.

Estas reuniones ya se han convertido en una tradición que va camino de su sexto aniversario y las venimos celebrando en el restaurante a la carta de la EscolaHoteleria de les Illes Balears. Lamentablemente no nos reunimos tan a menudo como quisiéramos pero cuando lo conseguimos, lo pasamos tan bien que nos falta tiempo para ponernos al día.
Lo que hace especial a este restaurante es que somos atendidos por alumnos de la escuela, recepcionistas, maitres, camareros, cocineros, etc.
La carta no es muy extensa, (para mi es un dato importante), pero tiene la variedad justa de platos.
En fin, que vayamos a por lo que estamos aquí. El menú de hoy ha consistido en lo siguiente:

Arroz meloso de pescado de roca con ragout de "sipia amb ceba"

Rodaballo en costra de aceitunas negras, mostaza y cigalas.

"Quartos" con crema de amaretto y helado de café.
En definitiva, un buen restaurante, con un servicio muy correcto (acorde con lo establecido por los profesores), a muy buen precio y siempre en buena compañía. El único inconveniente (por decirlo de laguna manera) es que el conjunto es tan positivo, que sería perfecto si pudiéramos acabar tomando una copa. Pero eso, casi siempre es por culpa nuestra. Mi puntuación es un 6 alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario