lunes, 19 de julio de 2010

S´ARROS A BANDA DE NA MARGARITA

El pasado domingo 11 de julio (día que nos convertimos en Campeones del Mundo), tuvimos la suerte de ser invitados a casa de Margarita y Toni en Sant Elm (hay una entrada de mayo 2009 con una extraordinaria paella que hizo Toni). En este caso, para que Margarita nos preparase (por votación popular) un exquisito arroz a banda.
Para empezar nos dimos un baño de esos que se pueden calificar como "baño del verano", la primera foto habla por si sola. Después empezamos con una botella de cava de "3 litros" (tal y como se lee) para acompañar el aperitivo que estaba compuesto por cocas de verdura y trampó.
De primero, Toni nos preparó otra de sus especialidades que consiste en unas gambas des PortAndratx flambeadas.
Como plato principal tomamos el arroz a banda que ya se intuía su calidad solo de ver los ingredientes con los que se confeccionó el caldo. De postre, ensaimada y helados varios.
Para acabar y como broche final, tuvimos el honor de probar "diferentes" Gin-Tonic, preparados por uno de los cocineros con mas prestigio y reconocimiento de las islas. Entre los ingredientes para su confección se podía encontrar: enebro, gengibre, menta fresca, ralladura de lima, etc, etc. Esto, sin olvidar el descubrimiento de la ginebra Blackwoo´s cuya información se publicara aparte.

El baño


Las gambas flambeadas

Preparando el arroz

Terminando el arroz

El arroz listo para comer

La ginebra (Impresionante !)

El Gin-Tonic (todavía más impresionante !)
En fin, que una vez más se cumplió con las expectativas (calidad de la comida, compañía, ubicación, sobremesa, etc), por lo que no se puede pedir más. Si a todo ello, le sumamos que por la noche fuimos campeones del mundo......el día resulto inolvidable. Convidats a tornar-hi en voler. Gracias de nuevo, Toni y Margarita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario