sábado, 6 de noviembre de 2010

BRI RESTAURANT

Restaurante situado en el num. 9 de la C/. Reina María Cristina de Palma (Zona Plaza de España), concretamente en el local contiguo a otro famoso restaurante comentado en este blog.
Hace apenas un mes que han abierto y ya se esta empezando a conocer en vista de su buen hacer. Sus intención es que los platos representen lo mejor de cada cultura, basándose en la dieta mediterranea acompañada de toques asiáticos. La carta de vinos no es muy extensa (en este caso es un aspecto positivo) y está compuesta por referencias locales y nacionales que combinan perfectamente con sus elaboraciones.
Dispone de un menú de mediodía que cambia semanalmente y que consiste en cuatro entrantes, cuatro principales y un postre a un precio de 12,95 €, incluyendo bebidas. Además de un menú degustación por la noche a 19,95 € sin incluir bebidas.
En esta ocasión, mi elección fue la siguiente:

Lasaña de cebolla y bacon ahumado al natural


Coca de llampuga y pimientos asados a la leña

Helado de almendra tostada, higo y tarta de manzana

En resumen, la perfecta combinación de todos los aspectos fundamentales de un buen restaurante (decoración, servicio, carta de vinos y sobre todo la elaboración de los platos), hace que se haya convertido en totalmente recomendable. www.brirestaurant.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario