sábado, 4 de junio de 2011

CHIRINGUITO BUGAMBILIA

Restaurante/Chiringuito situado en Cas Català, muy cerca del Hotel Mar i Cel. Si bien tengo entendido que se trata de un restaurante que lleva muchos años funcionando y que había visto muchísimas veces pasando por la carretera, ha sido esta temporada cuando me lo han recomendado especialmente.

Estamos ante el clásico "chiringuito" de verano de estos que vemos por la tele y nos apetece.

La carta no tiene nada de especial aparte de los platos clásicos de estos establecimientos, croquetas, calamares romana, platos combinados, etc. Pero resulta perfecto para ir con niños, tomarse un aperitivo acorde con el sitio (martini, aceitunas y patatilla) y sobre todo tomarse una paella dominical.

El servicio es amable y digamos que divertido.



Nuestra mesa


Croquetas caseras de pescado


"La paella"


"La paella" lista para comer





En definitiva, se trata de la definición perfecta de "el Chiringuito" en toda su extensión, es decir, la cervecita, la sangría (si se tercia), la paella y el ambiente. Todo ello, es casi más importante que la paella que tomamos, peró vale la pena probarlo. Especialmente indicado para mayo/junio antes que llegue "la marabunta" veraniega. Hi tornarem.

3 comentarios:

  1. Hola, te acabo de conocer gracias al concurso de blogueros cocineros. Me quedo por aquí de seguidora para no perderme tus recetas. Un besin

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana,
    Muchas gracias por tu comentario.
    Acabo de visitar tu blog. Estás hecha una profesional !! Tb me quedo de seguidor para seguir aprendiendo.
    Bsssss

    ResponderEliminar
  3. Hola Miquel....vols creure que no trobava on podia deixar un comentari????????? Soc un desastre. N'Angel i jo et seguim...ja ho saps, però aquesta darrera entrada ens ha encantat. El proper 25 de juliol anam al Maricel a tastar el seu famòs berenar. Com tenim vespre a l'hotel estavem pensant on anar a dinar abans d'entrar s'horabaixa i m'ho has posat fàcil, per no dir un altre cosa!.....al chiringuito de Cas català. A més, n'Angel, quan era petit estiuetjava a Sant Agustí per tant son bons records per ell. Enhorabona, sempre ets un bon referent per les nostres sortides

    Fins aviat

    ELENA

    ResponderEliminar