sábado, 27 de octubre de 2012

CENA DEL 26/10/12

Ayer por la noche (26/10), nuestros buenos amigos Quico y Cris nos invitaron a su casa para, en principio, organizar el próximo Halloween con las niñas, circunstancia que quedó totalmente en último plano ya que a lo que nos dedicamos fue a cocinar y disfrutar.
Quico lo tenía todos los ingredientes perfectamente preparados por lo que después de un aperitivo especial acompañado por una Estrella Inedit y una San Miguel 1516 nos pusimos manos a la obra.
De entrantes, una ensalada de brotes verdes con granada y mango para acompañar al plato estrella que fue un carpaccio de gambas con pistacho y cilantro (realmente el aliño lleva pistachos picados, cilantro, ralladura de limón, aceite de oliva virgen extra, sal y pimienta).
Y por último, para rematar la faena, unos excelentes huevos rotos con foie con la particularidad que los huevos eran camperos (concretamente de Son Gual).
Todo ello acompañado de un magnifico verdejo (unos) que fueron complementados por un Gin Tonic de London Gin para redondear la excelente velada.

 Ensalada de brotes tiernos con granada y mango

Carpaccio de gambas con pistachos y cilantro


Huevos rotos con foie

Y que más se puede añadir......que ya estamos pensando en el menú para la próxima ocasión.
Quin disfrute !! Moltes gràcies per la convidada

No hay comentarios:

Publicar un comentario