jueves, 6 de diciembre de 2012

CASAL SOLLERIC - GASTROBAR


Restaurante situado en el num. 27 del Paseo del Borne de Palma, actualmente una de las zonas mas exclusivas de la ciudad en vista de su acertada remodelación y modernización con la apertura de tiendas de lujo y bares y cafeterías que con sus terrazas están aportando mucha vida al paseo.
Al tener concepto de Gastrobar la carta es de estilo informal y esta compuesta por sandwiches, hamburguesas, ensaladas, woks y piadinas (pan plano elaborado con harina de trigo muy típico de la región italiana Emilia-Romaña), que sirven relleno de diversos ingredientes cuyo resultado son unas combinaciones espectaculares.
Además, también hacen plato del día que generalmente consiste en pasta o alguna otra elaboración de la variada gastronomía italiana, destacando los tallarines con trufa. Imprescindibles !!!
Esto obedece a la influencia de su propietario/gerente, un reconocido chef italiano que ha estado en los diversos y prestigiosos restaurantes de la isla.
El servicio es muy atento y amable lo que hace todavía más especial cada visita. El precio por comensal ronda los 15/20 € de media si se come a la carta y unos 25 € en caso de elegir plato del día.


Crema de verduras

Ravioli de trufa negra con langostinos

En resumen: Local de inmejorable situación, especialmente indicado para comidas/cenas informales y en donde cada visita es especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario