domingo, 9 de diciembre de 2012

OTTIMO


Restaurante situado en el num. 16 del Paseo Mallorca de Palma, muy cerca de la esquina con la Avenida Jaime III.
Con apenas dos meses de andadura, (abrieron a finales de octubre) ya se ha convertido en uno de mis referentes en vista de su buen hacer. Todo ello (además de su cocina) es gracias a los dos socios que llevan el negocio y que están al pie del cañón, aspectos destacables tanto por la experiencia que llevan en el mundo de la restauración como por su atención, simpatía y servicio. El local es muy acogedor y elegante.
La carta es de temporada y está compuesta por las elaboraciones más significativas de la extensa gastronomía italiana, carpaccios, quesos, pasta, risottos, carnes y pescados. Además ofrecen unas sugerencias semanales que suelen consistir en dos primeros y dos segundos a elegir por 13,50 € bebidas aparte.
La carta de vinos y licores es amplia y está compuesta por diversas referencias nacionales e internacionales de primer nivel. (blancos, tintos, champagnes, proseccos, grappas, etc.). El precio por comensal ronda los 45/50 € de media. Particularmente, ya he visitado en restaurante en dos ocasiones por lo que las fotos de esta entrada corresponden a sendas visitas.


 Ensalada de burrata

Tartaro de llampuga

 Risotto de setas

 Gnochi con cordero

Panna cotta de chocolate blanco

En resumen: Imprescindible para los que buscan un restaurante de alta cocina italiana que ofrece inmejorable calidad a precios razonables, circunstancia que invita a repetir visita. Bueniiiisimo !!
Auguri !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario