lunes, 21 de enero de 2013

CAN CARROSSA


Restaurante situado en el num. 28 de Carrer Nou de Lloseta, muy cerca del centro del pueblo. Su propietario y Chef es el maestro Joan Abrines, cocinero de reconocido y demostrado prestigio. El local se ubica en una casa antigua que ha sido restaurada y adecuada lo que consigue un entorno muy acogedor.
Can Carrosa ofrece un menú degustación a un precio de 25 € (sin bebidas), compuesto por cinco platos (dos entrantes, un pescado, una carne y el postre), perfectamente elaborados con productos de temporada y siempre partiendo de la base de elaboraciones tradicionales de la cocina mallorquina, a las que aporta un toque de modernidad.
La carta de vinos no es extensa pero es muy completa y además todas las referencias se ofrecen a precios muy asequibles. Conviene dejarse aconsejar.
El servicio es muy atento y correcto. Cierran los lunes.



Tosta de cecina y brotes verdes

Calamares salteados

Arroz "brut"

Lubina con verduras y kataifi

Lomo de "porc negre" con setas de temporada

Biscuit de turrón

En resumen:  Como solemos decir coloquialmente en mallorquín: "És un bon puesto". Cada visita es diferente y especial. Tanto se puede ir un mediodía con los niños como a disfrutar de una espléndida cena o para cualquier celebración. Eso si, conviene ir con ganas de comer !!! 
Hi tornarem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario