lunes, 25 de abril de 2016

TARONJA NEGRE MAR


Restaurante situado en el Club de Mar de Palma. Taronja Negre Mar es el nuevo proyecto urbano del prestigioso y mediático Chef Tomeu Caldentey.
La idea del TNM es ofrecer una cocina fresca para compartir elaborada con ingredientes según mercado y presentados de forma que permite experimentar con sabores y texturas de manera desenfadada.
Durante la semana ofrecen un menú del día, si bien recomiendo sin duda, la elección del menú Degusta Taronja que consiste en una degustación dividida en seis fases para mínimo dos personas a una precio de 25 €, bebidas no incluidas. Si se prefiere, también se puede comer a la carta.
Merece la pena ir con tiempo para poder tomarse un buen aperitivo de un surtido muy interesante de vermús, para continuar abriendo boca una tabla de embutidos y quesos de quitarse en sombrero.
El precio medio por persona es de unos 45 €. 
Cierran los domingos y lunes y martes noche.




Para esta ocasión, nuestra elección fue la siguiente:


Tabla de quesos y embutidos


Nuestra selección de quesos



 Cuajada de foie con anguila lacada, remolacha y granada


 Pizzaimada de salmón, queso fresco y piña


Buñuelos de patata con salsa de erizo


Salmonetes a la sal con parmentier de patata





 Carrilleras glaseadas sobre boniato asado con lima


Pijama TNM (Taronja Negre Mar)

En resumen: Actualmente un imprescindible sobre todo ahora que llega el buen tiempo ya que la magnifica ubicación del restaurante se complementa perfectamente con una cocina de primerísima línea.

Hay que probarlo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario