domingo, 13 de diciembre de 2009

BAR RESTAURANTE ROBINES

Situado en la Plaza de la Esglesia de Binissalem y popularmente conocido como "El Americano". Restaurante que he conocido gracias a la recomendación de Pedro Led, con el que hemos formado un grupo gastronómico con el propósito de reunirnos una vez al mes e ir probando distintas recetas.

Se trata de un bar-restaurante de menú diario si bien su especialidad es la cocina mallorquina por encargo, sirva como ejemplo: Fideus de Vermar, Arros amb Salseta, Fava Parada, Escaldums, Sopes Mallorquines, Fideus amb Caragols, Arros Brut, etc. Los postres tambien son caseros, contundentes y deliciosos.

Arros de verdures


Fava parada amb peus de porc

Desde que empezamos con las reuniones, hemos tenido ocasión de probar el "arros de verdures", el "arros amb salseta" y la "fava parada amb peus de porc".

En resumen, restaurante perfecto para la época invernal, ideal para acudir en buena compañía y en disposicion de combinar la ocasión con cafe, copa y puro. Mi puntuación es un 6.

1 comentario:

  1. Es un Restaurante muy acogedor y familiar. La comida es muy casera, en pocas palabras parece que comes en casa.Mi puntuación es un 8.

    ResponderEliminar