jueves, 18 de marzo de 2010

CAN ANDREU

Restaurante marisquería también conocido como Can Andreu des Pil.lari, se halla situado en la Playa de Palma, concretamente enfrente de la entrada a La Porciuncula.
Su principal atractivo consiste en la cocina marinera de gran calidad donde el pescado y el marisco fresco son sus grandes protagonistas. Prueba de ello es que, entre otros productos, podemos encontrar cigalas y gambas mallorquinas y pescados de primera calidad como el gallo, lenguado, cap-roig, dentón, etc.
Además de la calidad de la materia prima, conviene destacar sus entrantes, entre los que recomiendo los escabeches de distintos pescados que preparan según disponibilidad (atún, salmonetes e incluso raors).
En esta ocasión, nuestra elección consistió en unos entrantes compuestos por la ensalada Can Andreu, seguido de una alcachofa rellena de marisco (impresionante), y un champiñon relleno de foie. Para acabar, nos decidimos por un arroz de marisco que resultó tan bueno como la pinta que tiene en la imagen.


Ensalada Can Andreu


Alcachofa rellena de marisco

Champiñon relleno de foie
Arroz de marisco

El servicio es impecable y muy atento. La carta de vinos es muy completa a la vez que variada y con referencias muy interesantes.
Por todo ello, teniendo en cuenta la calidad de la materia prima, la elaboración de los entrantes, el servicio y la bodega, mi puntuación es un 8. Un apunte final, preparen la cartera....

No hay comentarios:

Publicar un comentario