jueves, 18 de marzo de 2010

EL GUIA

Restaurante de carácter familiar ubicado en el centro de Sòller, concretamente dentro del hotel de interior del mismo nombre que data del 1880 y que está situado una calle contigua a la estación del tren.
Se trata del clásico restaurante de toda la vida, sin grandes lujos pero con una oferta gastronómica muy interesante, basada principalmente en cocina mallorquina de temporada.
En la carta se pueden encontrar los platos mas populares de nuestra gastronomía, de entre los que podemos destacar los canelones, croquetas de pescado y calabacines (como entrantes) y los pescados frescos y especialidades de la casa que varía segun la temporada (como principales).

Alcachofas rellenas de espinacas
Gallo a la plancha

En esta ocasión, mi elección consistió en una "picada" de croquetas de pescado, seguidas por la famosa alcachofa rellena de espinacas y de segundo un gallo del "Port de Sòller" con su guarnición de verduras y patatas. Todo ello, servido "a la francesa".
La carta de vinos no es muy extensa y es de corte clásico.
Si bien la elaboración de los platos resulto exquisita, en este caso, la relación calidad/precio hace la que nota final disminuya por lo elevado del precio resultante por persona. Mi puntuación es un 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario