sábado, 17 de abril de 2010

MEL D´ABELLA (LABORATORI GASTRONÒMIC)

Restaurante ubicado dentro del edificio de la Obra Social de Sa Nostra, concretamente en el num. 12 de la Calle Concepción de Palma. Al mediodía ofrece un menú diario de lunes a sábado por 12 € que consiste en un entrante, un segundo y un postre a elegir entre una carta que cambian semanalmente. También existe la posibilidad de pedir un medio menú por 8 €.
En MELABELLA, como ellos se definen, pretenden (y lo consiguen) ofrecer propuestas gastronómicas con el punto exacto de equilibrio entre la vanguardia y las raíces de la tradición balear.

Ensalada con pescado marinado al hinojo


Pollo al curry de Madrás

Semifrío de café

Se trata de un restaurante que está totalmente de moda (como pasa muchas veces en Palma), por lo que es necesario reservar con días de antelación. Esta circunstancia, en este caso, está mas que justificada ya que vista la relación calidad/precio, la elaboración de los platos, el atento servicio y la ubicación del local (está dentro de un patio típico de casal mallorquí), hace que un simple menú de mediodía se convierta en una comida especial. Muy recomendable.
Disponen de una página web muy interesante en la que nos podemos hacer una idea mas extensa del concepto www.meldabella.com

2 comentarios:

  1. Hace poco fui con una amiga y la verdad es que el menú estuvo muy pero que muy bien en todos los sentidos. Lástima que no pidiéramos el patio, hubiese sido mas agrable pero como era un día muy frío nos dio miedo.......volveré este verano, los patios mallorquines son muy fresquitos!

    ResponderEliminar
  2. "[...]raíces de la tradición balear." A ver: Ensalada con pescado marinado al hinojo, Pollo al curry de Madrás, Semifrío de café... Estoooo...

    ResponderEliminar