jueves, 13 de mayo de 2010

MESON LOS RAFAELES

Mesón/restaurante situado en el Paseo Mallorca de Palma. Creo que estamos ante uno de los locales con la barra mejor surtida de la isla. A diario podemos encontrar, gambas frescas, cigalas, calamares de potera, salpicón, croquetas caseras, "jonquillo" en temporada, bacalao, mero a la mallorquina, manitas, etc, etc.
El local está dividido en tres zonas diferenciadas, el comedor, la barra y un espacio situado entre estos dos muy apropiado para las comidas de negocios. La carta es muy variada y se compone de los principales platos y raciones que podemos encontrar en un restaurante de estas características. Si bien, recomiendo de comer en la barra ya que además de estar en primera línea y tener acceso directo a lo que va saliendo de la cocina, siempre acabas "haciendo amigos". A continuación, se muestran las imagenes de lo que comimos en la ultima visita.

Montaditos de solomillo con tomate

Revuelto de patata y jamón ibérico

Almejas marinera

Se trata de un "clásico" que ha sabido y conseguido mantenerse a pesar de las constantes incorporaciones de nuevos restaurantes, locales de tapas, pintxos y demás intentos.
Es uno de los pocos establecimientos en los que siempre, se sale satisfecho.
Teniendo en cuenta la calidad del producto, las características del local, del ambiente y sobre todo del trato del propietario y su equipo, considero que la puntuación más acertada es un 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario