viernes, 10 de septiembre de 2010

LA BOTTEGA DI MICHELE

Restaurante situado en el num. 17 de la C/. Fabrica de Palma. En este local se ubicó durante muchos años la famosa Bottega de Via Appia, también regentada por Michele y Marcella referentes de la cocina italiana de mercado en Palma.
Uno de tantos aspectos a destacar de este restaurante, es que Michele prepara todos los platos al momento utilizando productos frescos de máxima calidad.
Al igual que en la anterior etapa, ofrece dos tipos de menú. Uno degustación que sale por 17 €, sin contar las bebidas y el otro que consiste en una carta muy bien seleccionada en la que, entre otros, podemos destacar:
Entrecot de buey a la piedra con patatas y romero, Spaguetti con bogavante, Tagliatelle con funghi e porcini, Pappardelle con Ragú de ciervo y Ravioli rellenos de trufa con salsa de setas. La carta de vinos es muy acertada, aunque conviene dejarse aconsejar por Michele para probar los excelentes vinos italianos que tiene en bodega.
Como viene siendo habitual, cada vez que vamos nos dejamos llevar y en esta ocasión nos ofrecieron el siguiente menú:

Ensalada de tomate,mozzarella fresca, albahaca, aceitunas negras y jamón de Parma

Entrecot de buey a la piedra con patatas y romero

Pannacotta

El servicio es extraordinario y la relación calidad precio es óptima. El precio por comensal suele rondar los 20/25 €. Para los amantes de la cocina italiana de alta calidad. Vale la pena probarlo.

1 comentario:

  1. Uffff.... La panacota de La Bottega di Michele es LA MEJOR del mundo... Y los platos fuertes, las carnes, los pescados, las pastas VAN MUY BIEN con todo... Me gusta comer allí....

    ResponderEliminar