jueves, 28 de abril de 2011

MON DE SUSHI




Puesto situado en la calle del pescado dentro del Mercado de Santa Catalina. Descubierto recientemente a raíz de una habitual visita al mercado.


Como bien indican en su página web, Mon de Sushi ofrece una serie de elaboraciones que ponen a nuestra disposición una manera rápida, cómoda, familiar y cercana de llevar a nuestra mesa las maravillas de la cocina japonesa.

Las preparaciones que podemos encontrar van desde los tradicionales y conocidos Makis, hasta los innovadores Ippones (un pastel de arroz relleno de queso philadelphia, aguacate o fresa y tártaro de pescado), pasando por las Geishas (bocaditos de arroz aderezado con salsa de miel y mostaza un toque de cebollino fresco todo envuelto en laminas alga), sin olvidar los rolls, niguiris, futomakis y sashimis.

Además de disponer de una bandeja menú compuesta por 10 piezas a un precio de 8,50 €, ofrecen la posibilidad de preparar otras combinaciones para llevar a casa o como en esta ocasión para degustar en el propio puesto acompañado de una Sapporo a temperatura perfecta.






Mi selección

En resumen, producto de excelente calidad (no hay más que ver la ubicación para entenderlo), a muy buen precio y con unas elaboraciones sorprendentes. Imprescindible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario