miércoles, 1 de junio de 2011

PURA LOUZAO



Restaurante situado en el num. 59 de la Avenida Argentina de Palma, concretamente muy cerca del cruce con C/. Catalunya. Pura Louzao está especializado en la cocina tradicional gallega elaborada con productos de primerísima calidad que (si no han cambiado), les sirven directamente y diariamente desde Galicia. Dependiendo de la temporada, podemos encontrar, percebes, ostras, necoras, almejas de carril, camarones, angulas, etc. Además inmejorables pescados como la merluza de pincho o el rodaballo. Todo ello, sin olvidas las carnes como el chuletón o el solomillo de ternera gallega.

Disponen de buena bodega muy acorde con la carta y a precios razonables si bien algunas referencias podrían ajustarse.

El ambiente es agradable, la comida excelente y si a ello, le añadimos el trato de Pura (y sobre todo Jose), resulta que cada visita se convierte en una ocasión especial. El precio por persona suele ser de unos 60 € de media.

En esta ocasíón, nuestra elección fue la siguiente:




Empanada de bonito

Queso con anchoas


Merluza a la gallega



Filloas rellenas de chocolate


En resumen, que a pesar de haber pasado bastante tiempo desde mi última visita, pude llevarme la grata sorpresa que no solo se ha mantenido el nivel sino que lo ha mejorado. Totalmente recomendado para comidas de mediodía. Sin ninguna duda, el mejor restaurante gallego de la isla. La semana que viene....a repetir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario