domingo, 19 de enero de 2014

BI BAP (SIMPLEMENTE ASIATICO)


Restaurante situado en el número 3 de la Plaça del Mercat de Palma, popularmente conocida como el "Punto G" debido a la importante y numerosa concentración de bares, coctelerías y consecuentemente de variedad de ginebras...
Su principal especialidad es la comida coreana si bien, podemos encontrar elaboraciones de otros países asiáticos como China, Japón, Tailandia y Vietnam.
Con poco más de una año de andadura ya se ha convertido en referente para los amantes de la cocina asiática, superando ampliamente a algunos de los pocos "clásicos" que hay en Palma.
Ofrecen una carta de mediodía y una de noche, ambas de formato reducido (aspecto que para mi es positivo), pero muy completas ya que encontramos elaboraciones que satisfacen a cualquier exigencia.
El servicio es correcto.
Abren de lunes a sábado de 12:00 a 23:30, cerrando los domingos.




Para esta ocasión, nuestra elección fue la siguiente:


 Gyozas de pollo y gambas


 Bi bap nems (rollos de papel de arroz rellenos de gambas, fideos, brotes de soja, zanahorias y aliñados con salsa de lima picante)


So bulgogi (sabroso entrecote en adobo dulce con aroma de manzana, cebollas y cebollitas) 


Flan de mango con espuma de yogur

En resumen: Actualmente es uno de mis referentes en donde poder degustar lo más representativo de Asia. Además de la sobresaliente elaboración de sus platos, lo más sorprendente es la excelente relación calidad-precio, circunstancia que invita a repetir.

Muy recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario