domingo, 9 de febrero de 2014

CALATRAVA BOUTIQUE HOTEL


Hotel boutique situado en el número 8 de la Plaza Llorenç Bisbal de Palma, en pleno centro del palmesano barrio que da nombre al establecimiento.
De reciente apertura, este hotel está emplazado en un edificio del Siglo XIX,  consta de cinco plantas y un bajo en donde se encuentra la entrada a la recepción y a la boutique objeto de esta entrada.
El motivo de conocer este "secreto por el momento", obedece a que el encargado y alma de la boutique es mi ya amigo Pere de La Mirona (hay una entrada en este Blog), quien ha sido designado para su puesta en marcha.
Ofrece una carta muy completa de inspiración "Mironaniana", que está dividida en cinco apartados, aperitivos, sandwiches, entrantes-cremas-legumbres, tapas-picar-compartir y tentaciones dulces para finalizar. La carta de vinos va en el mismo sentido que la anterior y en ella podemos encontrar referencias originales a precios razonables teniendo en cuenta el entorno.
Al igual que en La Mirona, conviene dejarse aconsejar por Pere, si bien en su ausencia también son válidas las recomendaciones del resto del equipo.


Fachada con la entrada al hotel y a la boutique


"La terraza" 


Ensaladilla rusa con ventresca de atún 


Alcachofas naturales en aceite de oliva con virutas de foie 


Ensalada de lentejas Beluga con filetes de caballa 


Sepia con guisantes encebollados 


Trinxat de patata, col i butifarra negra

En resumen: Indispensable para los fans de "La Mirona" y aficionados al buen comer.
 Cuando empiece el buen tiempo, habrá que coger número para la terraza....

Menudo descubrimiento !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario