lunes, 18 de abril de 2011

BIANCO E ROSSO


Restaurante situado en el num. 6 de la renovada C/. Fábrica de Palma. Bianco e Rosso es un local de reciente apertura que nos ofrece una cocina italiana sencilla pero de gran calidad. Dirigido magistralmente por el joven chef Manuel Caporale procedente de una familia con amplia experiencia y dedicación en el mundo de la restauración. Prueba de ello es que su padre es el propietario y chef de La Bottega di Michele (restaurante también comentado en este blog), por lo que afortunadamente podemos disfrutar del buen hacer de ambos.

La decoración del local está inspirada en aspectos tradicionales de la cocina italiana.

La carta esta compuesta por la mayoría de platos típicos de la gastronomía italiana, si bien destacamos las focaccias, bruschettas, pizzas al horno de piedra y el risotto especial del día que Manu prepara magistralmente, sin olvidar sus postres caseros de los que me quedo con la panna cotta y el tiramisú.

Al igual que cuando voy a visitar al padre, siempre me dejo aconsejar por lo que nunca pido la carta. En esta ocasión me ofrecieron lo siguiente:

Focaccia de romero con berenjena confitada y queso parmesano

Risotto de funghi y espárragos
En resumen, estamos ante un claro ejemplo de las cuatro "B", bueno, bonito, barato y buen trato.

Totalmente recomendado para darse un buen homenaje de cocina italiana tradicional a precios muy razonables.

2 comentarios:

  1. Cantidas ridiculas, tiempo de espera larguiiiisimo y ademas me intentaron cobrar las bebidas que estaban incluidas en el precio del menu!!! que mas puedo decir

    ResponderEliminar
  2. ay dias que en un restaurantes llegan mucha gente en el mismo momento y a veces es dificil controlarlo, y pasa que se pueda esperar porque la comida es artesanal y nesecita su tiempo de preparacion ,y ademas los dias festivos no se icluie la bebida .gracias

    ResponderEliminar