lunes, 18 de abril de 2011

HOLA, ¿QUE TAL?



Restaurante de curioso nombre, situado en el num. 14 de la C/. Bonaire de Palma. En este local, inicialmente se ubicaba es restaurante SAMOVAR del que en su día se incluyó una entrada en este blog.

Hola, ¿Que tal? inició su andadura hace unos meses y está dirigido por los hermanos Chechu y Marcelo, que cuentan con amplia experiencia en el mundo de la restauración. Prueba de ello es que desde su apertura han conseguido llenar prácticamente a diario, por lo que conviene reservar.

Ofrecen una selección de tapas clásicas tipo caracoles, riñones, ensaladilla, almejas marinera, albóndigas, champiñones, etc. Y además cuentan con una serie de platos de carne y pescado elaborados con materiales de primera calidad, si bien personalmente me decanto por los platos.


También, en función del mercado, ofrecen elaboraciones por encargo como el arroz caldoso de bogavante o el arroz a banda del que sirven primero el arroz y después el pescado hervido que han utilizado para su confección.

Todo ello, perfectamente combinado por una buena selección de vinos a unos precios muy razonables.

En esta ocasión, la entrada corresponde al arroz caldoso de bogavante que resultó exquisito.










En resumen, restaurante a tener en cuenta a la hora de disfrutar de una buena comida, en buena compañía, más aún si se puede hacer una visita al Dry para acabar la sobremesa.

A destacar: La relación calidad/precio.

El único aspecto menos destacable es que se trata de un local muy ruidoso por lo que hay que acudir preparados para hablar en voz alta. Por todo lo demás, muy recomendable.

2 comentarios:

  1. Podría realizar una crítica culta y constructiva del lugar pero una vez que entré al restaurante, que por fuera parecía tan bonito y elegante como por dentro, se me recibió con un "Hola que tal" y continuo con un servicio excelente a la par que familiar.Por lo que mi crítica sera tan culta como coloquial.
    Los platos estaban estupendos con bastante calidad y cantidad"especialmente el chuleton de buey"; el servicio fue bastante rápido y eficiente; y para finalizar mi comentario dire que me fui con una sonrisa de allí y creo que poco más se puede decir.

    Victor Granada

    ResponderEliminar
  2. Fuimos con un bono de dto el jueves pasado a cenar y muy bien: cava de bienvenida, tapas de pulpo encebollado y calamares ambas exquisitas. A continuación carne de buey de calidad y en su punto (aunque bastante menos de 1kg como rezaba el descuento) con pimientos, ajos y patatas fritas. Postres muy buenos y xupito.
    Buen y agradable servicio.

    ResponderEliminar