martes, 1 de noviembre de 2011

AMADIP/ESMENT CAFÈ BOTIGA



Restaurante situado en Palmanova, concretamente en la entrada antes de llegar a la primera rotonda. Se trata de un nuevo espacio, moderno y muy confortable. El nombre del establecimiento obedece a la organización Amadip Esment cuya función entre otras es la de cuidar, proteger y formar a personas con algún tipo de discapacidad intelectual. Prueba de ello es que algunos de los intagrantes de dicha organización colaboran en el servicio y atención de las mesas.
Ofrecen la posibilidad de comer a la carta si bien recomiendo el menú completo que incluye un aperitivo de la casa, entrante, plato principal y postre a un precio de 14,50. Además, tambíen es posible elegir la opción de plato del día que consiste en elegir cualquier plato del menú más un apetitivo de la casa a un precio de 9,90 €.



Crema de calabaza



Salmón con risotto de tomates secos

En resumen, buen producto, bien elaborado y a unos precios muy asequibles. Además, su situación hace que sea un sitio muy adecuado para realizar una escapada para comer un buen menú en un entorno tranquilo. Especialmente recomendado para ir con niños.

1 comentario:

  1. Lo recomiendo! La comida buenísima y un trato inmejorable.

    ResponderEliminar