domingo, 3 de noviembre de 2013

CLAXON - CRUCE DE COCINAS



Restaurante situado en el núm. 9 de la calle 31 de desembre de Palma. Con apenas unos meses de existencia, se está convirtiendo en punto de referencia, principalmente por el buen hacer del tándem formado por Carlos y Rafa al frente de los fogones y de Enzo como Jefe de Sala.
Tal y como indica su nombre, su cocina se centra en elaboraciones con productos muy frescos de mercado con toques internacionales.

Gran descubrimiento facilitado por un compañero (a la vez que amigo) del trabajo con el que fui a comer el pasado martes, repitiendo al día siguiente (cambiando el menú.....) 

Los mediodías entre semana, ofrecen un menú compuesto por primero, segundo y postre (pan y bebida incluido), a un precio de 13 €.

Los viernes noches y sábados (mañana y noche), únicamente es posible comer a la carta con platos para compartir.....y platos que no....

Su horario es de lunes de jueves de 9:30 h a 20 h, los viernes de 9:30 h. a 23 h. y los sábados de 13 h. a 16 h. y de 20 h. a 23 h. Cierran los domingos. 

Para poder estar al tanto de todas las novedades y de los menús semanales, conviene dar un vistazo a su página de Facebook - www.facebook.com/restauranteclaxon

Mi elección para la primera visita fue la siguiente:


Ceviche de llampuga


Bacalao con rollito de polenta y remolacha y salsa de ajos tiernos 


 Fruta fresca con espuma de naranja sanguina y hierbabuena


En resumen: M´agrada molt !!!

2 comentarios:

  1. M'he encanta el Claxon! Especialment el fet de tenir una oferta gastronomica setmanal fa que puguin aprofitar tots els productes de temporada. Per sopar també és un bon restaurant i no surt car.

    ResponderEliminar
  2. Totalment d´acord !! És original, ho fan molt be i a bon preu...

    ResponderEliminar